Preguntas
frecuentes
Nos llena de felicidad poder atenderte en nuestra tienda online, acá te dejamos los pasos para que puedas realizar tu compra!
Paso 1. Revisa nuestros productos y enamorate del que más se ajuste a tu estilo.
paso 2. Registrate y empieza a añadir los productos en tu bolsa de compra AGAPE.
Paso 3. Realiza el pago con el método que prefieras, una vez lo hagas te llegará un correo con la confirmación del mismo.
Paso 4. Cuando tu pedido esté listo para ser despachado recibirás un correo electrónico notificando el número de guía y la transportadora encargada para que puedas hacer su respectivo seguimiento.
Paso 5. Recibe tu bolsa AGAPE llena de amor y productos que te harán ver y sentir más hermosa.
Si deseas seguir el paso a paso mas detallado da clic aca
Normalmente nuestras prendas son talla única ya que manejamos materiales con elasticidad lo que permite que se adapten a diferentes tallas, sin embargo tenemos diferentes siluetas para que elijas la que más se ajuste a tu estilo!
En el siguiente archivo encontrarás las siluetas que manejamos y las medidas aproximadas de cada una, además te explicamos cómo medirte de forma fácil y rápida.
Para nosotros es muy importante que quedes satisfecha y feliz con tus productos, por eso si deseas realizar un cambio o solicitar una garantía puedes hacerlo siguiendo los pasos que te dejamos a continuación:
Paso 1. Escríbenos a hola@agapemoda.com.co y en el asunto pones CAMBIO PAGINA WEB o GARANTÍA PAGINA WEB segun sea tu caso.
Paso 2. En el correo debes dejarnos tus datos para validar tu compra (nombre completo, cédula y celular), foto de la etiqueta del producto o en su defecto foto del producto y finalmente cuéntanos detalladamente el motivo por el cual deseas cambiar o solicitar garantía del producto.
Paso 3. Nos comunicaremos contigo máximo 4 días después de recibir tu solicitud para indicar el paso a seguir.
Paso 1. Revisa en tu correo el mensaje de confirmación que enviamos de tu pedido, en el encontrarás tu numero de guia y la transportadora que entregará tu pedido.
Paso 2. Ingresa a la página de la transportadora y con el número de la guía podrás hacerle seguimiento a tu pedido.
Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Manizales. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 a 5 días hábiles para envíos a ciudades principales y aproximadamente 4 a 8 días al resto del país.
Las transportadoras con las cuales trabajamos son Envía y Servientrega.
El envío para ciudades principales tiene un costo de $10.000 y para el resto del país $15.000.
Si tienes alguna duda o inquietud con tu pedido puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente +57 320 469 7120 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm y sábados de 9:00 am - 1:00 pm)